CNOP presenta su aplicación móvil

Presentan moderna aplicación para teléfonos y tabletas, dirigida al contacto ciudadano

 

 

Mérida, Yucatán, 19 de diciembre 2014.- La Confederación Nacional de Organización Populares (CNOP) delegación Yucatán presentó su aplicación para teléfonos y tabletas, tanto de plataformas Android como iOS.

 

Ante el Comité Directivo Estatal de la CNOP, el secretario General de la Confederación, Manuel Medina Enríquez, explicó que la aplicación tiene como finalidad ser una herramienta útil y a la vez dinámica que de manera rápida y sencilla proporcione información sobre la CNOP y los programas y servicios que ofrece gratuitamente.

 

“Con esto buscamos estar a la vanguardia tecnológica y facilitar a los ciudadanos toda la oferta de servicios con los que contamos, además el acceso a la aplicación permite a los ciudadanos afiliarse directamente a la CNOP Yucatán desde su celular o tableta; encontrarán en ella el directorio completo de todos los secretarios, directores y líderes de los Movimientos Nacionales que conforman la Confederación, así como información útil para la sociedad en general. La aplicación fue desarrollada para servir como un puente de comunicación directa entre la sociedad yucateca y nuestra organización” comentó Manuel Medina.

 

Otra característica importante de esta aplicación es que a través de ella la sociedad en general tendrá a la mano la agenda de eventos próximos de la organización, y de igual forma los usuarios podrán seguir el trabajo de la CNOP en sus distintas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como consultar los teléfonos locales de interés y emergencias. También se resaltó que la aplicación no es sólo informativa pues funciona también como mecanismo de contacto de la ciudadanía con la Confederación.

 

Esta aplicación está disponible para usuarios tanto de Android como iOS (sistema operativo de los dispositivos Apple). Es gratuita, y todos los ciudadanos con teléfono o tableta de los sistemas operativos señalados pueden descargarla mediante estos enlaces:

 

Página de descarga:

http://cnopyucatan.mx/app

 

Play Store (Android)

http://bit.ly/cnop-android

 

App Store (iOS)

http://bit.ly/cnop-iphone

 

 

Publicado el: 19 diciembre, 2014

Vistas: 1073

, , ,