Conductoras corren son suerte

No respeta una señal de alto y se impacta contra otro vehículo en calles de la colonia Benito Juárez Norte.

Mérida, 27 de febrero de 2014.- Dos conductoras corrieron con suerte luego de que los autos en los que viajaban colisionaran y terminaran chocando contra otros vehículos en calles de la colonia Benito Juárez Norte.

Irlanda Sánchez circulaba a bordo de su Toyota con placas UUS-6552 del estado de Quintana Roo sobre la calle 52 de dicha colonia en dirección hacia al sur. Al llegar al cruce con la calle 41, no respetó una señal de alto y se impactó contra un Clásico con matrícula ZAH-5898 de María Mar Isla.

Debido al impacto, el auto en el que viajaba Mar Isla terminó con los neumáticos hacia arriba y estampándose contra dos camionetas que se encontraban estacionadas, una Nissan de placas YR-02557 y una Renger con numeral YP-58537.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ambas conductoras salieron prácticamente ilesas más que con algunos golpes, y eso sí, con los cuatro vehículos dañados.

Al lugar del incidente arribaron unidades de emergencia, bomberos y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron y tomaron conocimiento del accidente.

 

 

Publicado el: 27 febrero, 2014

Vistas: 931

,