Confirmado: el cádaver es el del taxista

El cuerpo de Edgar González Meneses fue hallado en montes de Tixkokob al mediodía.

Mérida, Yucatán, 9 de mayo de 2019.- Tras una intensa búsqueda de más de dos días, este jueves apareció el cuerpo del taxista de Indriver Edgar González Meneses, quien fue reportado perdido desde el viernes pasado.

Fue una semana de angustia para los familiares de Edgard, joven de 24 años que se dice tuvo un servicio de Mérida a Tixkokob la noche del viernes, y tras ello no se volvió a saber de él.

Desde el martes pasado, en redes sociales circulaba el rumor de que varias camionetas y patrullas buscaban al joven, que conducía para las plataformas Indriver y Didi, por toda la comisaría de Ekmul, a 10 minutos de Tixkokob.

Sin embargo, fue hasta hoy que dieron con el cuerpo sin vida. Al saberse el hecho, los familiares lo desmintieron rápidamente, pero con el correr de los minutos se supo que en efecto, era el joven de 24 años.

Se dan varias versiones, desde al asalto hasta otras que hasta no ser confirmadas de forma oficial no deberían ser reveladas. Incluso se comenta que el vehículo que conducía fue encontrado en otra comisaría tixkokobense, cercana a Ekmul.

Desdeelbalcon.com