Fue ultimado con disparo en la cabeza

El joven Edgar González presentaba una herida de bala calibre .22.

Mérida, Yucatán, 9 de abril de 2019.- Fue con una pistola calibre .22 que le dispararon a Edgar Armando González Meneses, chofer de plataformas que estaba desaparecido desde el viernes y cuyo cadáver fue hallado esta mañana en montes de Ekmul, comisaría de Tixkokob.

De acuerdo a reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, el joven de 27 años presentaba un balazo en la cabeza, el cual lo mató al instante.

La línea de investigación lleva, ante el informe balístico, a una riña o un asunto de índole personal que fue dirimido con violencia, y se descarta, de momento, que haya sido ejecutado por grupos criminales o del narco.

Edgar González fue visto con vida por última vez el pasado viernes en Vergel, donde agarró un servicio para llevar a una persona hasta Tixkokob. Después de eso perdió toda comunicación con su familia, quien levantó un reporte de búsqueda que fue atendido por las autoridades.

Fue así que después de una tarea de localización extensa, agentes de Seguridad hallaron el cadáver en estado putrefacto de una persona, que después se confirmó era el propio Edgar.

Desdeelbalcon.com

Publicado el: 9 mayo, 2019

Vistas: 512

,