Denuncian supuesta agresión sexual en Cd. Caucel

La fémina fue valorada por los paramédicos de la SSP, quienes no encontraron pruebas corporales de ese delito

Mérida, Yucatán, 04 de julio de 2017.- Una mujer denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de un conductor del transporte público, quien también habría amenazado con asesinarla, en Ciudad Caucel.

La fémina originaria de la población de Teya pidió auxilio a una patrulla a cuyos oficiales relató que había llegado a la ciudad de Mérida para trabajar, pero que se le hizo tarde y ya no hubo camiones para regresar a su pueblo.

Indicó que abordó un camión de la Ruta 17, para dirigirse a la casa de un amigo en Ciudad Caucel, en el Fraccionamiento Almendros, pero que se durmió en el colectivo, por lo que el camionero decidió bajarla al final de su ruta ubicada en los montes del fraccionamiento Viva Alegre.

Dijo que al bajarse del autobús el sujeto caminó unos pocos metros y la tomó del brazo y la jaló al monte donde la golpeó y, según la víctima, posteriormente la violó.

Ante los gritos de la mujer, el agresor la amenazó con quitarle la vida con una roca, si ella no hacia silencio, al no callarse la golpeó y perdió el conocimiento.

La mujer al salir del monte caminó hacia la avenida principal, donde encontró una patrulla, cuyos elementos  iniciaron un operativo de búsqueda pero no tuvo resultados.

Según los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras la valoración de la mujer,  no encontró ningún signo de violación, pero si golpes en el pómulo izquierdo y varios hematomas, pero destacaron su fuerte aliento alcohólico.