Doble suicidio en el interior

Un joven en Kanasín y una mujer en Ixil deciden acabar con sus vidas.

Kanasín/Ixil, Yucatán, 16 de septiembre de 2019.- Un hombre de 19 de edad, de nombre Luis I. F. C., decidió acabar con su vida ahorcándose en su domicilio, en Kanasín.

Se supo que alrededor de las 7:30 horas de ayer, familiares del joven lo encontraron suspendido en el baño del predio ubicado en la calle 43-A entre la 4 y 4-B del fraccionamiento Gran Vistana, por lo que luego de reponerse a la primera impresión llamaron a los servicios de emergencia, pero a la llegada de los paramédicos poco pudieron hacer por el joven, pues había fallecido.

Algunos vecinos del lugar comentaron que Luis perdió su trabajo y estaba metido en líos de drogas, lo que al parecer fue el detonante de que tomara la decisión de privarse de la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para asegurar el predio y acordonarlo, posteriormente arribó personal de la Semefo para las diligencias de rigor.

Sin motivos aparentes

Una mujer de 36 años, que aparentemente no tenía motivos para suicidarse, fue hallada ahorcada en su vivienda la tarde de este domingo, luego de que se embriagara con unos familiares.

El fatal suceso fue descubierto por su hijo de 16 años, quien al ver que se ausentó del convivio fue a buscarla a su cuarto, donde se topó con la tragedia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la tarde en un predio de Ixil, donde María S.P.S., de 36 años, estaba en un convivio con familiares.

Desde el Balcón.