Dormita en periférico y acaba en el hospital

Un camión de carga terminó prensado a un poste de luz, luego de golpear un auto compacto y derribar un poste 

Mérida, Yucatán, 12 de mayo de 2017.– El conductor de un camión de carga provocó un aparatoso accidente y daños a dos vehículos luego de dormitar y estrellarse contra un poste de luz en el periférico de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 21 + 500 de la vía antes mencionada, cuando el conductor de la pesada unidad con placas YN1035A, identificado como Edgardo E. R., dormitó mientras transitaba por esa zona.

Debido a lo anterior, el camión terminó estrellándose contra el costado de un auto tipo Renault, con placas ZYZ855A, lo que hizo que el guiador se despertara y volanteara.

En esas maniobras, la unidad de carga derribó un señalamiento de tránsito y un árbol para finalmente impactarse contra un poste de luz.

Algunos conductores que fueron testigos del percance bajaron de sus unidades para auxiliar al guiador implicado en el accidente y dar aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron al guiador, quien presentó una contusión y fractura en un brazo.

Debido a esas heridas se determinó que el lesionado fuera trasladado al hospital Agustín O’Horán en la ciudad de Mérida. Cabe mencionar que el guiador dijo no recordar nada sobre el incidente.

Por su parte, la aseguradora de la pesada unidad se hizo cargo de los daños provocados al auto compacto.