Exceso de velocidad provoca volcadura

Un joven no alcanzó a frenar a tiempo cuando el motocabina le salió al paso

Mérida, Yucatán, 13 de enero del 2020.- Un automóvil Sentra no alcanzó a frenar a tiempo y, al tratar de “volantear” para evitar pegarle a un mototaxista, los nervios y la inexperiencia del guiador provocaron que lo golpeara, ocasionando la volcadura y heridas leves del conductor de la motocabina.

En la calle 138 de Villa Magna Poniente con 71 y 71-A, el chofer del Sentra venía a una velocidad que echaba lumbre de las llantas ya que, al ver que el mototaxista salía de un punto ciego desde un Vento estacionado, no pudo frenar a tiempo y lo colisionó, pero también desgajando la fascia del mencionado Vento.

El chofer, bastante joven, se bajó de su carro Sentra asustado para ver qué le había sucedido al conductor de la motocabina. Afortunadamente solo tuvo raspones, pero comenzó a lanzar de insultos al muchacho por no frenar a tiempo mientras alegaba que él había salido de la nada y sin fijarse.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la SSP para hacerse cargo de los trámites de rigor. Al parecer, el joven conductor del Sentra no tenía seguro de automóvil, por lo que se procedería a deslindar las responsabilidades ante el Ministerio Público.

Mario Lope

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*