Fatal accidente abordo de un Beat

Ahora ocurrió en rumbo a Tetiz, pero hace unos días sucedió otro accidente en periférico relacionado con el mismo modelo de automóvil

Hunucmá, Yucatán; 14 de abril de 2019 (ACOM).- Un hombre muerto y una mujer herida de gravedad dejó como saldo un brutal encontronazo entre un autobús turístico y un auto particular en el kilómetro 16 de la vía Mérida-Tetiz, a la altura de la Cervecería Yucateca.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto se dio alrededor de las nueve y media de la noche de este sábado, luego de que el operador del camión (matrícula 27-YYA-6H), que transitaba con dirección a la capital yucateca, pestañeara e invadiera el carril contrario, en el que viajaban dos personas a bordo de un Beat (YWN-821-C).

Autoridades confirmaron a ACOM que, por el impacto, perdió la vida un hombre que viajaba como acompañante que hasta el momento no ha sido identificado, en tanto que una mujer, la conductora del Chevrolet, fue rescatada de entre los fierros retorcidos del automóvil y trasladada de urgencia a un hospital de Mérida.

Al lugar del trágico percance arribaron agentes y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes comandaron las labores para sacar a la conductora del compacto, que terminó hecho añicos debido a la fuerza del choque.

Cabe señalar que el chofer del autobús, tras ver lo que había ocasionado, huyó del lugar y dejó a su suerte a la pareja del Beat.

Minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense, que se encargaría de levantar el cuerpo y realizar las diligencias de rigor.

Publicado el: 14 abril, 2019

Vistas: 237