Hijos de José José viajan a Miami

Se despedirán del cantante tras haber fallecido en el estado de la Unión Americana

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2019.- Cerca de las 4:30 horas de este domingo, Marysol y José Joel, hijos del cantante José José, arribaron a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Miami, donde falleció su padre.

Afectados por la muerte de “El Príncipe de la Canción” prefirieron no dar declaraciones a los medios.

Ante las preguntas: ¿saben si van a poder traer los restos de José José a México?, ¿le rendirán un homenaje en México?, ¿Sarita les llamó?, Marysol y José Joel respondieron con un “muchas gracias”.

Ayer, a través de su cuenta de Facebook, José Joel expresó que la familia está tratando de asimilar el fallecimiento del intérprete.

Polémica por aislamiento

Los hijos de José José han estado envueltos en la polémica desde que Sarita, la menor de los tres, fue señalada de mantener incomunicado al cantante.

Recientemente, Marysol Sosa expresó preocupación por su padre ya que llevaba nueve meses sin comunicarse con él, según declaró al programa Ventaneando. Además aseguró que iniciaron una demanda en contra de Sarita.

Mientras, José Joel, en enero pasado, acusó a la hermana menor de tener secuestrado a su padre, “la situación con mi papá es de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana”, señaló.

Agencias

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 29 septiembre, 2019

Vistas: 61