Ivonne Ortega, con Movimiento Ciudadano

La ex gobernadora de Yucatán reapareció en un evento que el partido naranja organizó en el Senado

Mérida, Yucatán, a 10 de septiembre de 2019.- Tras la derrota electoral en el proceso interno del PRI y luego de la renuncia a la militancia, este martes la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco acudió al Senado de la República para ser parte de un homenaje que los legisladores de Movimiento Ciudadano rindieron a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Ortega Pacheco informó que acudió a la inauguración de la “Sala principal del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara Alta, que precisamente lleva el nombre del ex candidato presidencial.

Luego de esto, trascendió que este podría ser un primer acercamiento de la ex priista con el partido naranja, luego de que el pasado 3 de septiembre publicara una imagen en compañía de su equipo de trabajo, aludiendo a la construcción de nuevos proyectos.

Otra notable presencia fue la de los también ex candidatos a la presidencia del PRI, José Narro Robles, Francisco Labastida, así como Manlio Fabio Beltrones.

Karen Clemente

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 10 septiembre, 2019

Vistas: 183