Javier Aguirre ofrece disculpas a la afición de Rayados

El estratega de la escuadra de Monterrey reconoció que fue un fracaso rotundo la eliminación temprana del Mundial de Clubes ante el Al-Ahly de Egipto

Después de la vergonzosa derrota de Rayados de Monterrey en su debut dentro del Mundial de Clubes ante el Al-Ahly de Egipto, Javier Aguirre, entrenador del conjunto regiomontano, ofreció disculpas a la afición y habló sobre su continuidad.

La ilusión la teníamos todos, evidentemente están las familias aquí, todo el mundo hizo un esfuerzo y eso es de agradecer. Los jugadores están apenados, yo también, una enorme disculpa se le ofrece a la afición y seguir trabajando, es lo único que tenemos que hacer”, comentó avergonzado Aguirre.

Sobre si renunciará o no, el ‘Vasco’ dijo que es muy temprano para pensar en ello y admitió que lo de este día, es un fracaso rotundo para su carrera y la institución.

Es temprano para eso, la liga está ahí, llevamos tres partidos, no era lo que esperábamos, me siento muy fuerte para estar aquí. Es un gran fracaso», añadió.

Por último, admitió que el conjunto egipcio fue más inteligente que su plantilla durante el duelo.

«Nos faltó un poco de inteligencia para controlar sus contraataques, no entendimos que ellos jugaban a eso, nos agarraron mal parados y en lugar de ir a hacer un gol recibimos uno”, finalizó el entrenador rayado.

Excélsior