Karla Franco, única aspirante a la dirigencia de CNOP Yucatán

En los próximos dias se haría su eventual nombramiento 

Mérida, Yucatán, 04 de febrero de 2017.– Ante decenas de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), regidores y diputados locales de la misma organización, Karla Franco Blanco se presentó como única aspirante a ocupar la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán (CNOP) para el periodo estatutario 2017- 2021, tras el fallecimiento del titular anterior, Manuel Medina Enríquez.

Franco Blanco presentó su registro de inscripción, acompañada del Presidente Estatal del PRI y el Presidente del Comité Municipal de Mérida, Carlos Pavón Flores y Jorge Esquivel Millet, respectivamente.

La ex directora del Registro Civil en Yucatán -quien presentó su renuncia a esa dependencia el día de ayer-, hizo un llamado  a la unidad a los cenopistas con la finalidad de que su partido salga victorioso en los próximos comicios electorales del 2018.

Karla Franco, dijo tener la experiencia, el carácter y la experiencia política para ocupar la dirigencia de la CNOP y comentó que esa organización tiene necesidades que deben ser atendidas.

Cabe mencionar que será la Comisión Estatal Revisora de Recursos, revisará y analizará la documentación hoy presentada en la sede de la CNOP, y a partir de ese estudio se realizará el dictamen de procedencia correspondiente, para una eventual ratificación del registro de Karla Franco Blanco como única aspirante a la dirigencia de dicha agrupación. (Guillermo Castillo)

Publicado el: 4 febrero, 2017

Vistas: 1055

,