Meade solicita ganar también el Congreso

El candidato afirma que si triunfan diputados y senadores de la alianza se podrán gestionar recursos para su proyecto

Querétaro, 7 de abril de 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, solicitó a los militantes de PRI, Verde y Panal que lo ayuden a ganar el Congreso, para sacar adelante las leyes que necesita su proyecto.

“Les pido que en esta elección hagamos equipo para ganar la Presidencia (…) hagamos equipo para ganar el Senado y que Ernesto Luque y Ana Bertha (Silva) lleven la voz de Querétaro al Senado.

«Vamos a ganar las diputaciones federales para que desde ahí se pueda gestionar y apoyar los proyectos de los que aquí hemos hablado”.

El abanderado a la Presidencia de México también les pidió a los militantes votar para mantener y recuperar las presidencias municipales.

«Que se sienta aquí la vibra de las presidencias municipales que vamos a recuperar y las que vamos a conservar”, dijo Meade, entre porras.

Previo al inicio del mitin, a las afueras del módulo deportivo ocurrió una breve pelea callejera, entre algunas personas, algunas de ellas panistas, según testigos, la que no pasó a mayores.

El aspirante presidencial reiteró que la elección del primero de julio va a marcar el rumbo y el destino del país, por lo que hizo un llamado a sus simpatizantes a sufragar por los colores de la coalición.

“Es una elección que va a marcar nuestro futuro, es una elección que le va a dar rumbo al país, y una elección en donde yo mero me siento orgulloso de hacer equipo con ustedes meros y que juntos el primero de julio nos llevemos la victoria”, expresó.

Meade Kuribreña retomó las ofertas de establecer la primera red nacional de guarderías y escuelas primarias de tiempo completo, para madres trabajadoras.

Además, propuso que se realizarán trabajos de ampliación en el aeropuerto de Querétaro, para pasar de 500 mil a 5 millones de pasajeros al año. Y anunció que apoyará el proyecto de construcción para un viaducto elevado en la autopista México-Querétaro, conocido como la Carretera 57.

En Santa Rosa de Jáuregui, Querétaro, Meade afirmó que el honor y orgullo nacionales se pueden defender desde cualquier punto del país, por lo que no es necesario hacer manifestaciones en la frontera con Estados Unidos.

“Desde cualquier espacio de la geografía es un buen lugar para refrendar, como hoy hacemos desde Querétaro, que México se encuentra unido y preparado. Qué México se encuentra con orgullo y con dignidad atendiendo en todo su territorio y en todas sus expresiones, la dignidad”, dijo