Mientras el público bailaba, levantaban un cadáver

Encontraron a una persona sin vida, a la vuelta de un concierto en el Carnaval de Progreso

Progreso, Yucatán, 27 de febrero de 2017.- Mientras el público bailaba al ritmo de Paty Cantú y Plastilina Mosh en el playón de Progreso, a la vuelta del concierto las autoridades levantaban  un cadáver.

Muy cerca del evento «Carnaval Sol», en la calle 96 con 27 del puerto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó los procedimientos de ley tras el reporte del hallazgo de un occiso.

La zona fue acordonada por la Policía Estatal, aunque los uniformados no pudieron evitar el paso de los visitantes debido a la concurrencia que generó el concierto. Incluso algunas personas ingresaron a la zona para sacar sus coches estacionados.

Todo parece indicar que se trató de un indigente, pues los trabajos del levantamiento del cadáver se realizaron en una casa abandonada, por su considerable deterioro.

Mientras los policías y trabajadores la Fiscalía General del Estado se encargaron del cuerpo sin vida, a una cuadra, sobre el malecón, la gente ajena a la situación se seguía divirtiendo con la música de los artistas que llegaron al Carnaval de Progreso. (Edoardo Manzanilla)