Motociclista, entre la vida y la muerte

Foto de Amilcar Rodríguez.

Un camión de la empresa SANA sale intempestivamente y lo impacta

Mérida, Yucatán, 14 de septiembre de 2020.- La mañana de este lunes, un fuerte accidente dejó como saldo con graves lesiones al motociclista identificado como Alejandro N., quien intentaba ingresar a la capital yucateca en una BMW, pero el conductor de un camión de la empresa SANA se lo impidió al ocasionar que el guiador de la moto terminara impactado al costado de éste.

Según los hechos, fue poco más de las 10 de la mañana cuando el joven motociclista logró pasar el anillo de vigilancia de la Mérida-Cancún, sin embargo, fue a la altura de la Hacienda Teya cuando un camión de la empresa Sana salió intempestivamente para incorporarse a la vía rápida de este tramo carretero.

El conductor de la pesada unidad no se percató de la cercanía que mantenía el guiador de la lujosa motocicleta, datos que se pudieron recabar en el lugar señalan que el motociclista no pudo evitar el impacto, debido a la cercanía y la velocidad a la que también iba. Al ver el chofer de SANA lo que había pasado intentó huir del lugar con la unidad.

Sin embargo, minutos después fue detenido por la policía municipal de Kanasín, el joven fue trasladado de gravedad al hospital más cercano, mientras que el operador del camión fue puesto a disposición para el deslinde de responsabilidades. Hasta el cierre de la nota no hay más información acerca del estado de salud de Alejandro N.

Jonatan Hilera