Muere ciclista tras ser arrollado

Conductor responsable intentó darse a la fuga, luego del fatal accidente en la vía Telchac Pueblo-Motul

Motul, Yucatán, a 18 de agosto de 2019.- Un conductor arrolló y mató a un ciclista e intentó darse a la fuga, pero agentes de la SSP lo detuvieron, en un accidente vial sucedido anoche en la carretera Telchac Pueblo-Motul.

Alrededor de las 8 de la noche, la Policía de Telchac Pueblo recibió el reporte que cerca de la entrada al municipio había una persona tirada a media arteria, por lo cual los agentes de inmediato se trasladaron al lugar donde observaron primeramente la bicicleta y a unos cien metros el cuerpo ya sin vida del ciclista conocido como “Rayito”.

La bicicleta quedó a un acostado de la vía miéntras el cuerpo fue a parar a unos cien metros, al parecer el vehículo que lo impactó también le pasó por encima debido que en el lugar habían huellas donde el cuerpo fue arrastrado.

Otra versión señala que el cuerpo del ciclista “Rayito” se quedó trabado en la parte delantera del vehículo y al frenar el cuerpo cayó al pavimento dejando la huella de arrastre.

La Policía municipal de Telchac Pueblo delimitó el área y pidió apoyo a la ambulancia de Motul para que den fe del fallecimiento del ciclista que solo fue identificado como Rayito, originario de Telchac Pueblo.

Desde el Balcón


Publicado el: 18 agosto, 2019

Vistas: 131