No se mataron de milagro

Chocaron contra un poste de la CFE y les cayó el transformador encima

Mérida, Yucatán, 12 de noviembre de 2017.- Dos tripulantes de una camioneta  salvaron sus vidas en un aparatoso accidente ocurrido en las primeras horas de este domingo en el fraccionamiento Chenkú, luego de estrellarse contra un poste y les cayera encima un transformador eléctrico, que por suerte no explotó.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor del vehículo se encontraba alcoholizado, por lo que perdió el control del volante  al manejar en exceso de velocidad.

La camioneta se subió a la acera y terminó proyectado contra el poste de cemento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Por el impacto, se desprendió el transformador y cayó sobre el panorámico de la unidad.

poste 2

El transformador no explotó en la camioneta, por lo que los dos tripulantes salvaron su vida. Eso sí, el vehículo quedó prácticamente destrozado, y vecinos de varias calles a la redonda se quedaron sin energía eléctrica.

El accidente ocurrió en la calle 27 por 32 del mencionado fraccionamiento, justo en donde se encuentra un centro comercial, en frente de la Hacienda Chenkú.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a los involucrados en este hecho de tránsito, quienes por cierto, intentaron huir.