Pedrito Sola habla de su novio 30 años menor

El conductor de Ventaneando platicó cómo conoció a su pareja actual.

Ciudad de México, 22 de agosto de 2019.- Aunque no era un secreto, el conductor de Ventaneando Pedro Sola, o Pedrito como nos gusta decirle, confirmó hace unos meses su preferencia sexual y sin dar más detalles se asumió como homosexual. 

Para el público que lo sigue por sus contribuciones en el medio del espectáculo y para quienes son sus fans en redes sociales, el cariño aumentó y ahora “El tío Pedito”, es referente millennial. 

Pedrito habla de su novio

Pero, ¿cómo está el corazón de Sola?, según declaraciones que el propio conductor dio a la revista Quien, se halla muy bien y enamorado de un hombre 30 años menor que él. 

Pedro dice que logró establecer una relación sólida con su novio, a pesar de la gran diferencia de edad. 

¿Cómo se conocieron?

Según las declaraciones de Sola el enamoramiento se dio a través de Internet, contó que recibió un correo electrónico con un mensaje que estaba perfectamente escrito y era un texto muy interesante, por lo que decidió contestar. 

Fue de tal modo que la relación continuó hasta convertirse en algo serio, dijo que en ese entonces su novio tenía 24 años y él 54. 

“En el ambiente gay es muy fácil ligar, pero no lo es mantener una relación”, confesó Pedro. 

Todo ocurrió en el año 2001, Pedro Sola dijo que su novio viajaba constantemente de Villahermosa para la Ciudad de México, hasta que en su trabajo lo transfirieron y desde ese entonces ambos viven en la casa del conductor.

“Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue”, dijo.

Con información de El Heraldo de México.


Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 22 agosto, 2019

Vistas: 194