Persecución por el supuesto secuestro de una mujer

Importante despliegue policíaco para dar con los presuntos plagiarios.

Mérida, Yuc. 02 de marzo de 2016.- Una fuerte movilización policiaca ocurrió esta noche al poniente de la ciudad, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron rescatar a una mujer que al parecer fue secuestrada por tres sujetos, quienes la tenían encerrada en la cajuela de un auto.

La persecución de los supuestos secuestradores comenzó en el Periférico y terminó hasta la entrada a Ciudad Caucel, justo a un costado del puente, donde finalmente descendieron del auto, un Malibú con matrícula 684VND del Distrito Federal.

Los tres sujetos corrieron en diferentes direcciones, pero dos fueron detenidos, uno cuando intentaba ingresar a una tienda departamental de la zona, y el otro cuando corría hacía el rumbo de la Avenida Canek.

La mujer secuestrada, de nombre Blanca Magaña, a quien llevaban amordazada en la cajuela del auto se reporta estable, pero con algunos golpes en el brazo.

Según versiones extraoficiales el plagio se debió a una supuesta deuda de la mujer con los sujetos.

1496303

1496303

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo para dar con el delincuente que logró escapar. (HEO; Foto de Lorenzo Hernández)

 

 

Publicado el: 2 marzo, 2016

Vistas: 1293

,