Porsche choca y se incendia

Una camioneta es impactada por un autobús y enviada a una hondonada

Mérida, Yucatán, 12 de enero de 2020.- 3 personas resultaron lesionadas después de que una camioneta Porsche Cayenne en la que viajaban fue golpeada por un autobús. Esto provocó que cayeran a una hondonada, donde el vehículo se incendió.

El accidente ocurrió en el kilómetro 200 de la autopista Valladolid-Cancún cuando el Sr. Nabor Pérez L. de 31 años, quien conducía el autobús Irizar invadió el carril de circulación de una Porsche Cayenne a cargo de Noé Moreno C., de 27 años, quien por el impacto perdió el control de su unidad y chocó contra la barra de contención para caer en una hondonada y quedar sobre su toldo.

Este último vehículo, comenzó a incendiarse y los conductores que pasaban por el lugar los rescataron.

En la Porsche viajaban Sergio López G. de 39 años y Cristel J. López C. de 18 años.

Hasta el lugar llegaron las unidades de emergencia que trasladaron a los heridos al hospital de Valladolid.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) auxiliaron a ambos lesionados y los trasladaron al Hospital General de esta ciudad, en tanto que el cuerpo de Bomberos arribó al lugar para sofocar el fuego.

El vehículo quedó prácticamente convertido en chatarra.

Los bomberos bajaron por otro lado para sofocar el incendio porque el auto volcó y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El conductor del autobús avanzó unos 200 metros y se detuvo debido a que algunos turistas se pusieron nerviosos y fue necesario transferirlos a otra unidad de la misma empresa que llegó al lugar de los hechos a fin de continuar su camino a la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Desde el balcón

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*