PRI debe demostrar ser confiable: JCRM

Señaló que no existe preocupación de que su partido no sea mayoría en el Senado 

Mérida, Yucatán, 18 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición “Todos Por México” al Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín declaró que es momento que su partido demuestre que cuenta con los elementos suficientes para que la ciudadanía confíe en ellos, tras los señalamientos del actual líder tricolor en la Cámara Alta Emilio Gamboa Patrón, quien dijo que el PRI  actualmente es “muy repudiado por la gente”.

Asimismo, dijo que no existe temor de que su partido no sea mayoría en el Senado, pues recalcó que están enfocaos a ganar “distrito por distrito y Estado por Estado”.

En días pasados, Gamboa Patrón aceptó en una entrevista con medios de comunicación nacionales, que su partido está siendo repudiado por la ciudadanía, al mismo tiempo que anunciaba que se alejaría de los escenarios políticos a partir de agosto.

Al respecto, Ramírez Marín dijo que se encuentra concentrado en su campaña, sin embargo reconoció que habría que ahondar más en el tema señalado por Emilio Gamboa.

“Creo que una gente que tanto le ha dado al PRI como la voz de Emilio Gamboa debe de ser escuchada”, sentenció.

Consideró que el líder de la bancada priista en el Senado es un personaje sumamente valioso para ese partido y que espera que se siga contando con su participación política.

Por otra parte, Ramírez Marín dijo que no existe una preocupación ante la posibilidad de que su partido no sea mayoría en el Senado. En ese sentido, comentó que está enfocado en ganar “distrito por distrito, estado por estado”.

Asimismo, el diputado con licencia indicó que las elecciones del próximo serán cerradas, derivado a lo que consideró que actualmente la ciudadanía ejerce su derecho a elegir. De igual forma señaló que las campañas en el estado se han desarrollado en orden y paz, y se lo adjudicó a la “civilidad de los yucatecos”.

Por último, al preguntarle si se ve en una curul tras las elecciones del 1 de julio el candidato a una senaduría de PRI dijo “yo no tiro a primera base hasta que no tengo la bola”. (Guillermo Castillo)