PRI tiene que mejorar para las elecciones: Dulce María Sauri

La ex gobernadora de Yucatán señaló que hay esperar la percepción de la gente en cuanto a las reformas estructurales.

Mérida, Yucatán, 20 de enero de 2014.- La ex Gobernadora de Yucatán, Dulce María Sauri Riacho declaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene que apostarle a organizarse mejor en su forma de promoción electoral y participación ciudadana, si pretende ganar las próximas elecciones del 2015.

«Es lo que necesita y seguro lo van hacer este año, mejorar esa parte del ambiente positivo de las votaciones y opiniones ciudadanas» declaró en breve entrevista.

La ex Dirigente del PRI Nacional, enfatizó que el partido tiene grandes posibilidades de competir con éxito en los comicios del 2015, “ya que habrán muchos factores que van a depender de ese logro”.

En ese sentido, señaló que en este 2014 el PRI va a analizar cómo se desenvuelven las circunstancias nacionales y qué pasará finalmente con las nuevas reformas estructurales que fueron aprobadas el año pasado, en cómo son percibidas por la sociedad, si son positivas o no, y si las promesas de campaña pasadas alcanzan a cumplirse, de acuerdo a las percepciones de las personas.

Dulce Sauri Riacho acudió al informe de gobierno de Rolando Zapata Bello, por lo que aprovechó para comparar la actual administración estatal con la anterior, celebrando “la buena actitud de sencillez y accesibilidad, así como la eficacia del Gobernador”. (Rubí Rodríguez)

Publicado el: 20 enero, 2014

Vistas: 1330

, , ,