Priistas yucatecos reaparecen y van contra Ivonne

En Campeche, Víctor Caballero y su grupo político mostraron su apoyo a Alejandro Moreno en su batalla contra Ivonne Ortega.

Campeche, Campeche, 27 de mayo de 2019.- En el sureste mexicano se libra una batalla por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI. Es una batalla única entre una exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, y un gobernador en funciones de Campeche, Alejandro Moreno.

Lo interesante es ver a los priistas yucatecos en Campeche, recorriendo la ciudad y teniendo como guía al gobernador, quien metro a metro presumió sus “magnas obras”. Para este recorrido, se uso un popular “tranvía” pasando por el Barrio de “San Román”.

Un video en las redes sociales de «Alito» permite ver al excandidato del PRI a la alcaldía y ex secretario de Gobierno Víctor Caballero Durán, al exdiputado local y exsubsecretario de Gobierno Gaspar Quintal Parra, a Gabriel Calderón, al ex contendiente a la Presidencia del PRI local Panchito Medina, al alcalde de Kanasín William Pérez, al ex delegado de SEDESOL-Yucatán Miguel Enríquez, etc.

De esta lista, a todos y cada uno de ellos Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello les dieron una posición en cada uno de sus gobiernos. Hoy, ya están en Campeche jugando con «Alito».

Desde el balcón.

Publicado el: 27 mayo, 2019

Vistas: 1618