Ratifican a consejeros del PAN en Mérida

Participarán el próximo 25 de agosto en la asamblea estatal de Acción Nacional

Mérida, Yucatán, 21 de julio de 2019.- Como se tenía previsto este domingo fueron ratificados como consejeros 24 panistas meridanos – 12 hombres y 12 mujeres-, que participarán el próximo 25 de agosto en la asamblea estatal de Acción Nacional.

A la asamblea municipal realizada en un local al oriente de la Ciudad acudieron un total de 956 militantes de los mil 911 que se tenían previstos, y quienes votaron de manera económica para ratificar estas candidaturas.

La lista la integran Renán Barrera Concha; Mauricio Díaz Montalvo; Josue Camargo Gamboa; Jorge Gamboa Wong; Rodolfo González Crespo; Arturo León Itza; Elías Lixa Abimerhi; Víctor Hugo Lozano Poveda; Gabriel Mena Guillermo; Jesús Pérez Ballote; Víctor Merari Sánchez Roca y Julio Sauma Castillo.

Además de Karem Achach Ramírez; Diana Canto Moreno; Yahaira Centeno Ceballos; Patricia Gamboa Wong; Carmen González Martín; Dafne López Osorio; Cecilia Patrón Laviada; Silvia Paredes Polanco; Nora Pérez Pech; Brenda Ruz Duran; Karla Salazar González y María Beatriz Zavala Peniche.

«Fueron convocados en tiempo y forma todos los militantes de Mérida, pusimos a consideración no sólo las propuestas de quienes aspiran al Consejo Estatal, que se va a verificar el 25 de agosto, también vamos a proponer a la asamblea a quienes van a ser delegados numerarios a la asamblea estatal y nacional» enfatizó Luis Canto, dirigente municipal en Mérida de Acción Nacional.

En presencia del presidente estatal de ese partido, Asís Cano Cetina, se procedió a elegir y ratificar a las 20 personas que, en carácter de delegados numerarios, acudiran a la Asamblea Nacional a realizarse el próximo 21 de septiembre en la Ciudad de México.

Posteriormente y mediante el mismo procedimiento se eligieron y ratificaron a los 190 asambleístas que participarán el próximo 25 de agosto en la Asamblea Estatal y que trascendió se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, antes del cierre por remodelación.

“Con este ejercicio se demuestra que en el PAN se hacen las cosas con democracia y libertad y que pese a las naturales diferencias, saben construir el bien común”, aseguró Cano Cetina.

«Estamos cumpliendo 80 años, donde el PAN le ha apostado a la democracia, la libertad y la justicia; nos vamos con la tranquilidad de haberle cumplido al partido y demostrando que estamos listos para construir nuevas etapas» finalizó.

Con esta reunión, además del registro de candidatos a la dirigencia municipal, el PAN en Mérida da inicio a su proceso de renovación

Karen Clemente


Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 21 julio, 2019

Vistas: 216