Reconocen a periodistas yucatecos

En el marco del Día de la libertad de expresión, entregan medallas y estímulos.

Mérida, Yucatán, 7 de junio de 2019.- En el marco del Día por la Libertad de Expresión, la Asociación de Mujeres Comunicadoras y Periodistas de Yucatán A.C. y el Consejo Coordinador Empresarial reconoció el trabajo de seis periodistas de la localidad.

Los periodistas de prensa escrita, radio, televisión y medios digitales galardonados fueron Claudio Wilfrido Ramírez Estrada, José Luis Preciado Barreto, Rafael Vega Valladares, José Acosta Puc, Jhonny Oliver Quintal y Maribel Vega Triay.

En presencia de familiares, amigos y compañeros del gremio, fueron entregadas las medallas y reconocimientos por la gran labor que han desempeñado durante varios años y que ha permeado en el acontecer local y nacional.

Esta es la décimosegunda edición del premio que otorga la asociación encabezada por Yoisi Moguel en coordinación con el sector empresarial, para esta ocasión también se contó con la colaboración de Víctor Sabido de la empresa Sabido & Basteris, encargado del diseño y elaboración de las medallas.

Karen Clemente.

Publicado el: 7 junio, 2019

Vistas: 150