Se salvan de una muerte segura

Se vence el andamio donde trabajaban y quedan colgando a más de 10 metros de altura.

Mérida, 01 de febrero de 2014.- Dos trabajadores que se encontraban laborando en la instalación de ventanas en un edificio del fraccionamiento Altabrisa a más de 10 metros de altura, estuvieron al borde de la muerte luego de que se venciera el andamio donde trabajaban.

Jesús Antonio Cervantes Olvera de 23 años de edad y Santos Antonio Ventura Ibarra de 27, trabajaban instalando ventanas en el edificio en construcción Centi Profesionales Center, que se ubica en la calle 15 por 22 del fraccionamiento Altabrisa, cuando una de las cuerdas del andamio se rompió, provocando que se cayera y los dos hombres quedaran atorados y colgados en el sexto piso.

Por fortuna el andamio quedó atascado y no se vino abajo, por lo que los trabajadores fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública antes de que ocurriera una tragedia.

Ambos trabajadores sufrieron golpes y cortadas en  varias partes del cuerpo debido a que uno de los tubos del andamio rompió uno de los cristales del séptimo piso, lo que les ocasionó múltiples heridas.

Aunque se reportan estables, ambos fueron trasladados al hospital para su valoración médica.