Seguridad y tranquilidad para familias, meta legislativa de Celia Rivas

Candidata del PRI por el VII Distrito fortalecerá los valores entre las familias.

Mérida, Yucatán, a 28 de mayo.- La candidata del PRI por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, se comprometió con la gente del poniente y sur de Mérida a trabajar para que la demarcación logre, con el apoyo ciudadano, ser una zona segura y tranquila.

La aspirante priista caminó por la colonia Nueva Renacimiento, Xoclán Xbech, Nueva Mulsay y la comisaría de Dzununcán de la mano de cientos de vecinos, quienes le pidieron que se les ayude a tener la paz que las pandillas les han robado.

“Vamos a trabajar juntos para lograr esta gran meta. Sabemos que no sólo es poner una patrulla en cada esquina, esto no se consigue de esta forma. Se logra con trabajos, con becas, con capacitación y sobre todo, con ayuda de los padres para inculcarles los valores necesarios para ser hombres de bien”, apuntó la aspirante.

Celia Rivas recordó que su campaña ha tenido un propósito más allá del proselitismo: reforzar los valores en niños, jóvenes y adultos mediante un programa que ha llegado a cada una de las colonias que conforman la demarcación electoral.

“Estas acciones tienen un claro objetivo: sacar a nuestros niños y jóvenes de las calles y devolverle la tranquilidad a las personas que tienen a un hijo, a un nieto, a un sobrino en las garras del vandalismo.

Muchos de los jóvenes caen en las manos de la delincuencia por la falta de oportunidades, lo que los atrapa en un círculo que sólo tiene como salida el pandillerismo”, dijo la ex fiscal del Estado.

Celia Rivas señaló que entre las propuestas de campaña del candidato del PRI a presidente municipal, Nerio Torres Arcila, se encuentra el establecer la Policía en las colonias y así reforzar la vigilancia en los núcleos habitacionales con el fin de erradicar por completo al flagelo vandálico.

“De la mano del que estoy segura será nuestro futuro alcalde, Nerio Torres, traeremos a esta zona programas adecuados para que erradiquemos los problemas a los que nos enfrentamos día a día.

Además, reforzaremos la vigilancia afuera de los planteles educativos, todo esto para que retomemos un concepto que no tiene precio: nuestra tranquilidad”, manifestó.

Con estas acciones, la candidata a diputada Celia Rivas Rodríguez demuestra que está lista para unir al VII Distrito en para de una meta común: el elevar la calidad de vida de los vecinos.