Tiro al blanco:

Tremendo susto se llevaron el viernes pasado varios priistas que venían del D.F. hacia Mérida en un vuelo de Aeroméxico, cuando el piloto por error provocó una despresurización que causó la caída automática de las mascarillas de oxígeno y ocasionó la alarma colectiva.

Además, posiblemente por nervios, el mismo piloto dejó abierto el micrófono, lo que ocasionó que los viajeros escucharan como avisaba a la torre de control de los problemas que enfrentaba y que debía aterrizar.

El vuelo diurno de las 3:45 de la tarde de la línea Aeroméxico, llegó finalmente a Mérida poco antes de las 7 de la noche, no sin antes dejar a los pasajeros bastante asustados.

Entre ellos se encontraban el secretario General Adjunto del CEN del PRI, Sergio Cuevas González, la dirigente indigenista del CEN priista, Abigaíl Uc Canché, el también asesor Gerardo Bentata y la senadora Angélica Araujo Lara.

Fueron momentos de temor y miedo los que vivieron los pasajeros de ese vuelo, la mayoría de origen yucateco, por lo que apenas bajó la nave, lograron respiraron tranquilos. (desdeelbalcon.com)