Tiro al blanco:

Un mayor control y vigilancia en las campañas políticas del PRI en el interior del Estado que en Mérida, particularmente porque el actual coordinador Víctor Caballero Durán, implantó la modalidad de acudir a realizar proselitismo político con cada uno de los aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales del interior del Estado.

El ex secretario General de Gobierno se desligó completamente de las campañas políticas en Mérida, mismas que quedaron exclusivamente a cargo de Sergio Vadillo Lora, ex secretario particular del gobernador Rolando Zapata Bello.

Caballero Durán, decidió por sí mismo, desligarse en buena medida de las campañas por la alcaldía de Mérida para evitar «fricciones» y concentró toda su operatividad política buscando garantizar que su partido, el PRI, logre la mayoría en la próxima legislatura local.

Así las cosas para el ex funcionario estatal, la prioridad ya no es precisamente la recuperación de la alcaldía de Mérida, candidatura a la que por cierto aspiró en meses pasados. (desdeelbalcon.com)