Tiro al Blanco:

Una vez consumado el triunfo del PAN en el gobierno del Estado, comenzaron los ajetreos y golpeteos internos en el seno de ese partido, ante lo que será el «reparto» o «distribución» de puestos y encargos en la nueva administración de Mauricio Vila Dosal.

A grado tal de que -trascendió- que el mismo gobernador electo ya «recomendó» a sus colaboradores y cercanos calmar sus ánimos pues la toma de decisiones sobre los hombres y mujeres que estarán en su administración no se revelarán hasta la primera quincena del mes de septiembre próximo.

El llamado de atención incluso vino del mismo presidente estatal de Acción Nacional Edgar Ramírez Pech, quien está buscando que en esta ocasión -no le ocurra al gobierno panista- lo mismo que en el 2001 cuando se «agandallaron» y copiaron modelos parecidos al PRI a grado de que en esa época, Patricio Patrón Laviada se convirtió en el «Primer panista de Yucatán».

De remate, directa a indirectamente ya se les advirtió que no «será el club de Toby» y que habrá varias sorpresas, es decir, estarán incluso «caras nuevas». (desdeelbalcon.com)