Tiro al Blanco: Covid pasa factura a partidos

Pareciera que en la recta final y los últimos días de campaña en Yucatán, con tal de conseguir el voto, en las diferentes casas de campaña y de organización de los principales partidos políticos se «relajaron» las medidas y protocolos sanitarios establecidos ante el riesgo del Covid-19 y como consecuencia, varios de esos colaboradores políticos han resultado contagiados.

El virus no reconoce ni se frena ante siglas partidistas y ya afectó a gente del PRI, específicamente en la casa de campaña del priista Pablo Gamboa Miner, cuyo coordinador Manuel Carrillo Espinoza permanece en cama víctima del Covid-19.

Lo mismo ha ocurrido con varias personas de las campañas políticas del PAN y de Morena en donde han tenido que reducir sus actividades ante el riesgo del contagio.

A una semana exactamente de que concluyan las campañas todo parece definido y debido al contagio de gente de partidos políticos la reducción en actividades y proselitismo se ha hecho más que evidente en Mérida y algunos otros municipios del interior del Estado.

Desde el Balcón