Tres mujeres reclaman un muerto

Choca con su moto contra un auto estacionado.

Motul, Yucatán, 9 de julio de 2019.- Una tragedia pasó de dolor al pleito, cuando un joven alarife falleció en un accidente en motocicleta en calles de Motul y llegaron tres mujeres a reclamar el cuerpo.

Jesús del Carmen C.C., de 26 años de edad, falleció tras colisionar la motocicleta en la que circulaba contra un automóvil estacionado en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron el domingo a las 16:30 de la tarde en la calle 31 por 22, cuando Jesús del Carmen circulaba a exceso de velocidad en la motocicleta Italika 110 c.c., sobre la 31 y al cruzar la 22 se impactó contra un automóvil estacionado en el lado derecho.

El Suzuki Ignis rojo, con placas YWW-415-C, es propiedad de Mario B. C., quien vive en la casa frente al vehículo estacionado.

Tras impactar la motocicleta con la fascia del lado izquierdo del automóvil, golpeó su rostro con el filo de metal del medallón trasero que se hace añicos, que le provoca una herida cortante. Por el golpe, el joven alarife rebotó y cayó boca abajo, por lo que su casco de protección salió volando a unos cinco metros.

Según testigos que pasaban por el lugar, el lesionado respiraba con dificultad. Al llegar, los paramédicos solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

A los pocos minutos llegaron los familiares del occiso, que al parecer no se llevaban con la esposa y ahora viuda Fátima Patricia P. -con la que procreó dos hijos- pues uno de los parientes se disponía a ir a golpearla, pero los oficiales se lo impidieron.

Se informó que el alarife comenzó el consumo de alcohol desde la mañana del domingo y que ese día saldría con su familia a disfrutar la fiesta en honor a la Virgen del Carmen; al parecer los iba a buscar para llevarlos al centro de la ciudad.

Cabe señalar que en enero de 2018, el ahora occiso sufrió también un accidente en motocicleta al atropellar a un perro cuando viajaba con sus dos hijos, esposa y su hermana menor.

En medio de la tragedia, este lunes en el Semefo dos mujeres, además de la esposa, se presentaron para reclamar el cuerpo y sus pertenencias, incluso, una de ellas hasta dijo que el pantalón del ahora occiso se quedó en su vivienda.

Es de destacar que los familiares del fallecido intentaron golpear a la esposa, pero luego del hecho solo se limitaron a observar.

Desde el Balcón.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 9 julio, 2019

Vistas: 125