Un paseo termina en tragedia

En San Crisanto, se ahoga una mujer originaria de Mérida de 65 años en la playa.

Sinanché, Yucatán, 26 de mayo de 2019.- Trágico final tuvo la excursión de una familia procedente de la capital yucateca, pues la señora Ruby V.T., de 65 años, falleció ahogada en playas de San Crisanto.

Guadalupe V. explicó que llegaron a las playas de San Crisanto procedentes de la colonia Amalia Solórzano de la capital del estado, y que estaban de paseo con amigos y vecinos.

Luego de realizar una primera parada en Izamal, donde visitaron centros religiosos y ruinas del Pueblo Mágico, se trasladaron a este puerto y minutos se metieron a bañar.

Sin embargo, desgraciadamente nadie se percató que la mujer se estaba ahogando hasta que el cuerpo comenzó a flotar. Fue en ese momento cuando, entre varias personas, sacaron a doña Ruby y se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Desgraciadamente como ni en Sinanché ni en su vecino Yobaín hay ambulancia, se tuvo que pedir asistencia a los paramédicos de Motul, quienes arribaron al sitio más de 35 minutos después y solo pudieron confirmar el deceso de la sexagenaria.

Desde el balcón.