Yucatán, imán para franquicias

Más de 70 expositores y más de 90 marcas de diferentes giros reunidos en el CIC

Mérida, Yucatán, a 19 de octubre de 2019.- Con el objetivo de impulsar la economía del Estado y el emprendimiento mediante lazos comerciales nacionales e internacionales, este sábado abrió sus puertas la tercera edición del evento anual Expo Franquicias Show Mérida 2019, en el Centro Internacional de Congresos (CIC).

Este evento reúne a inversionistas y encargados de franquicias, las cuales ha registrado un crecimiento importante en los últimos años.

“Hoy y mañana tendremos más de 70 expositores y más de 90 marcas de diferentes giros, como restaurantero, automotriz, salud, turismo, belleza, entretenimiento, etc. En los últimos dos años se abrieron muchas franquicias en Yucatán y en la Península gracias a este expo que inició en 2017”, indicó Katarina Scekic, directora de Operaciones de Franquicias Show Mérida (FSM).

Indicó que en una economía de crecimiento como la que actualmente se vive en la ciudad de Mérida, Yucatán, “en Ace Conventions creemos que la necesidad de traer a los inversionistas de la región y generar opciones de negocio es vital, tanto para continuar con el desarrollo empresarial como en la generación de nuevos empleos”.

De acuerdo con los organizadores en “Franquicias Show Mérida 2019” estarán consultores de franquicias reconocidas a nivel nacional e internacional y más de 100 marcas, que mostrarán al sector empresarial de la Península de Yucatán las oportunidades de negocio.

Ace Conventions es una empresa organizadora de eventos con visión de convertirse en una casa organizadora de eventos importante para la región.

El comité organizador se encuentra conformado con profesionales en el sector de Ferias y Convenciones con más de 30 años de experiencia en México y el mundo. La exposición cuenta con el apoyo del Gobierno de Yucatán, Ayuntamiento de Mérida, Canirac y Canaco.

Jorge Euán.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 19 octubre, 2019

Vistas: 85