AMLO, mañana en Tekax

El presidente dialogará con comunidades mayas, lo acompañará el gobernador Mauricio Vila

Mérida, Yucatán, 7 de noviembre de 2019.- Tal y como se había informado, este viernes 8 y sábado 9 de noviembre Andrés Manuel López Obrador encabezará los “Diálogo con Comunidades Indígenas” en Tekax y Temozón respectivamente.

Se espera que este viernes alrededor del medio día el titular del Ejecutivo arribe al Aeropuerto Internacional de Mérida para trasladarse al municipio de Tekax, donde se prevé que en punto de las 14:30 horas acuda al Centro Coordinador de Desarrollo Indígena para reunirse con la comunidad maya.

Al término y según datos extraoficiales, López Obrador se trasladaría a Valladolid -municipio encabezado por un alcalde de Morena- donde pernoctaría para que el sábado por la mañana acuda al Centro Coordinador de Desarrollo Indígena de Temozón, este evento daría inició a las 10:30 a.m.

Con este encuentro concluiría la quinta visita del presidente a Yucatán, pues posterior a esta reunión se trasladará, según la agenda que está sujeta a cambios, a Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Karen Clemente

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 7 noviembre, 2019

Vistas: 194