Asalto en Valladolid acaba con un muerto

Por resistirse al robo, los asaltantes lo golpean hasta matarlo.

VALLADOLID, Yucatán, 11 de agosto de 2019.-Un asalto que culminó en un brutal asesinato fue cometido ayer por la noche, en pleno Centro Histórico de Valladolid, a la altura de la calle 39 por 46 y 48.

Testigos señalan que la víctima, de aproximadamente 45 años de edad, estaba a punto de llegar al sitio comúnmente conocido como Pasaje de Alcocer, cuando fue abordado por dos tipos, que al parecer intentaron asaltarlo y, al resistirse, comenzaron a golpearlo brutalmente.

En el forcejeo y con tal de apoderarse de sus pertenencias, uno de los asaltantes le propinó numerosos golpes en el cráneo con un casco de motociclista, lo que hizo que se desvaneciera en el pavimento.

Al notar el estado en que se encontraba el sujeto, los dos asaltantes se echaron a correr y se perdieron calles adelante.

El extinto, que iba vestido con camisa blanca, pantalones azules y zapatos negros, quedó tendido en un charco de sangre, con una mochila a su costado.

Algunos testigos señalan que minutos después del trágico suceso, la víctima todavía seguía con vida, sin embargo, los fuertes golpes propinados a la cabeza hicieron que finalmente falleciera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche con cuarenta y cinco minutos.

Al sitio se llegó personal del Servicio Médico Forense para acordonar el área y realizar el peritaje correspondiente, mientras elementos de distintas corporaciones policíacas montaron un rápido operativo para intentar ubicar a los homicidas, no obstante, hasta el momento no se tiene ni una sola pista de ellos.

La noticia corrió como reguero de pólvora entre la comunidad vallisoletana, que se niega a creer que un delito de esta naturaleza haya sido cometido en pleno Centro Histórico, sitio donde supuestamente existen decenas de elementos policíacos custodiando las calles.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 12 agosto, 2019

Vistas: 185