Mérida, en la mira de Rebeca de Alba

La conductora presenta un espectáculo junto a Susana Zavaleta y Adela Micha

Mérida, Yucatán, a 26 de septiembre de 2019.- La modelo y conductora Rebeca de Alba se unió en halagos hacia Yucatán e invitó al público a ver el espectáculo multidisciplinario “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”, el próximo viernes 11 de octubre en el auditorio de Plaza ‘La Isla’.

En este show comparte créditos con la actriz y cantante Susana Zavaleta y la periodista Adela Micha.

En rueda de prensa, De Alba subrayó que “no saben toda la historia que tengo con ustedes, yo vengo a Yucatán desde hace más de 25 años, aquí vive gente de mi familia, amo este estado, tienen de todo, cultura, gastronomía la gente es maravillosa”.

La conductora zacatecana dijo que actualmente Mérida se encuentra en efervescencia, “la gente está invirtiendo aquí, es el lugar más seguro de México”, por lo que agregó que Mérida va a ser su destino.

Rebeca se presentará con la actriz y cantante Susana Zabaleta y Adela Micha en un espectáculo del cual comentó que es muy divertido y las verán en otra faceta, ya no como el personaje público, sino como mujeres, que contarán su experiencia de vida.

En el bar ‘Más de 30’, Rebeca de Alba, acompañada de Francisco Chávez Valle, de Mátalas Callando Producciones y Fernando Erosa Barahona, gerente del Auditorio La Plaza Isla, aseveró que es un show que evidentemente tiene un guión y toda una producción a cargo de Aurora Cano.

Con la presentación en Mérida para el 11 de octubre a las 9 de la noche, inician la gira la cual recorrerá cerca de 15 ciudades del país. Aclaró que es un espectáculo para todo público, tanto hombres como mujeres y que en ningún momento tienen un discurso feminista, sino que es el punto de vista de tres mujeres de diferente personalidad.

“Los Mandamientos de una Mujer Chingona” dura aproximadamente dos horas con 15 minutos y es un espectáculo en donde las tres mujeres conviven con el público asistente, ya que al final harán una serie de preguntas y respuestas.

Finalmente, De Alba dijo que piensa que el iniciar la gira en Mérida es un augurio de que les irá increíble debido a su gente.

Los boletos los pueden comprar a través de la página etickets y tienen un costo según la zona: Platino $1,500; Dorada $980; Blanca $865; Lila $750; Roja $630; Azul $520 y Verde $400.

Jorge Eduardo Herrera Correa

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 26 septiembre, 2019

Vistas: 131