Rosario Robles fue a ver a Maná en Mérida

Al medio día entregó apoyos en Caucel, por la noche disfrutó del concierto desde el área de palcos

Mérida Yucatán, 09 de febrero de 2014.- La secretaria federal de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, no sólo visitó Mérida para rendirle protesta a los comités comunitarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, sino también aprovechó “darse una escapadita” para asistir al concierto del grupo de pop rock Maná, que anoche ofreció en esta ciudad.

Como hemos informado, la funcionaria federal llegó al mediodía del sábado a la comisaría de Caucel, en donde encabezó un evento con autoridades locales y pobladores para entregar apoyos de los programas asistencialistas de la Sedesol.

Sin embargo, ese mismo día se inauguró el centro de espectáculos “Coliseo”, por lo que se tenía preparado el concierto de Maná por la noche. Fue entonces que, aprovechando su estadía en la ciudad, Robles Berlanga decidió asistir a dicho recital.

Ataviada con un elegante vestido negro escotado, la alta funcionaria llegó puntual al concierto de Maná, en donde tenía reservado un lugar en el área de palcos. Ahí, junto con el público, coreó algunas de las más famosas canciones del grupo jalisciense.

Compartió palco junto con la cónsul de Estados Unidos en Mérida, Sonya Tsiros –quien estuvo sentada a lado de ella- y al parecer fue invitada al concierto por uno de los socios directivos del recién estrenado Coliseo.

Trascendió que ese mismo día sábado, almorzó con sus colaboradores cercanos en un rancho de Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la SEDATU, ubicado en el municipio de Motul.

La titular de la Sedesol declaró ayer en Caucel, que con la implementación de la Cruzada Nacional contra el Hambre 3 millones de mexicanos que “antes tenían hambre, hoy comen mejor”. (Herbeth Escalante)